Promocion Membresia Basic – SB - NICHIFICA | Tácticas de entrada a nichos de mercado en internet

¿Eres Un COACH...O Incluso Un Emprendedor...Y AÚN No Has Logrado ENTRAR A Competir EXITOSAMENTE En Un Nicho De Mercado En Internet?

“Cómo Implementar Aceleradamente
Tu Negocio En Internet En El NICHO DE MERCADO CORRECTO¡Sin Pasar Meses ABRUMADO Por Intentos Fallidos De Prueba Y Error!"

Todo mundo lo sabe…Parece demasiado obvio:


"Para tener un negocio exitoso en internet NECESITAS entrar a competir en un nicho de mercado rentable."


Pero…


Si has ejecutado varias tácticas de marketing en internet para tener el éxito que quieres en un nicho de mercado y AÚN no lo has conseguido…


¿Estás SEGURO de que tu selección de nicho es la CORRECTA?

NICHIFICAR ESTRATÉGICAMENTE: 

La clave para tener un negocio en internet que te GENERE dinero.

Estimado emprendedor / coach en internet:


Si tú eres como yo, entonces te estás tomando en SERIO tu emprendimiento digital...


Sencillamente porque estás convencido de TODOS los beneficios que vas a conseguir si logras competir bien en el nicho de mercado correcto.


Desafortunadamente no es cosa fácil dar el salto para vivir 100% del internet.


Eso lo sé yo muy bien.


Porque hace varios años yo me encontraba en una situación AGOBIANTE.


Después de pasar años trabajando en empresas para otros, mi vida era aburrida y monótona


Pasaba el tiempo en juntas de trabajo todas las noches, y consumía mi vida en largos recorridos de hora y media ATRAPADO en el congestionamiento por el tráfico de la ciudad todos los días….



¡Y ESO LITERALMENTE ME ESTABA ACABANDO!


Yo sabía que si deseaba tener más tiempo para mi familia…Y más tiempo para disfrutar de mi vida bajo mis propias reglas, entonces TENÍA que hacer un cambio radical.


Y me parecía que tal vez el internet fuera la SOLUCIÓN.


Es cierto que mis HABILIDADES DIGITALES eran muy limitadas…


¡De hecho solo sabía chatear en Messenger MSN (cuando existía), interactuar en Facebook, y hacer búsquedas en Google!


Pero después de tener una exitosa carrera directiva, mi MIEDO por fracasar como emprendedor en internet...


El poner en RIESGO mi imagen profesional y COMPROMETER el destino de mi familia...


Y mi TOTAL desconocimiento e inexperiencia de cómo entrar a competir en un nicho de mercado en internet...


¡Francamente me ATERRABA!



Pero aún así...Me lancé.


Yo comprendía muy bien que, si verdaderamente quería MANTENER la armonía en mi familia...


Y MEJORAR mi calidad de vida trabajando desde la comodidad de mi casa...Ayudando a muchas más personas que solo a los 37 empleados que tenía bajo mis órdenes en mi último puesto…


¡Entonces era CRÍTICO que entrara a competir en un NICHO de MERCADO en internet que realmente me generara dinero para realizar el salto que URGENTEMENTE necesitaba dar!


Pero cada vez que intentaba hacerlo me enfrentaba a lo mismo:


Realizaba un análisis del nicho con los datos que yo CREÍA que eran relevantes, y una vez que me decidí a entrar en cada uno de ellos, trabajé durante MESES implementando y consumiendo mis energías – y mi dinero -…¡Sencillamente para toparme con pared una y otra vez!



Así que tenía que haber algo más…Y que yo desconocía.


Y es que para tomar la decisión más importante de mi negocio en internet, yo TAMBIÉN me basaba en los datos sociodemográficos que conseguía en Facebook, y en los volúmenes de búsqueda de palabras clave que Adwords me arrojaba…


Sin saber que en REALIDAD, eso sólo es una MINÚSCULA parte de lo que se necesita para identificar la factibilidad de que un nicho de mercado sea rentable…


¡Y en el que REALMENTE yo tuviera el potencial de competir rápida y exitosamente!



La manera en que lo estaba haciendo evidentemente

no servía…


Durante 18 meses, intenté entrar a 3 nichos de mercado distintos en internet…Y siempre me enfrenté con un laberinto de técnicas y conceptos de marketing que sencillamente cada vez me enredaban MÁS…


¡Agotando mis energías y disminuyendo cada vez más mis ánimos!


Pero fue mi DESEO por vivir completamente del internet, AYUDANDO a muchas más personas…Y fue tan grande mi sueño por alcanzar la LIBERTAD que tanto ansiaba para trabajar desde donde yo quisiera...


Lo que me impulsó a aprender cómo tenía que ANALIZAR y SELECCIONAR un nicho de mercado correctamente…Y cómo debía IMPLEMENTAR los primeros pasos para PONERLO A PRUEBA…



Necesitaba urgentemente aprender a NICHIFICAR…

¡Y HOY te quiero compartir cómo lo logré!

Pero primero quiero presentarme brevemente contigo…


Mi nombre es Juan José Saldaña.


Y tal vez ya sepas de mí porque he compartido el escenario en varios programas de marketing online, con Ernesto Verdugo, Gus Sevilla, Roberto Cerrada, Edgady Aponte, Phil Alfaro,  Alex Kei, y otros expertos más en MÚLTIPLES escenarios…

O tal vez porque has participado en mi programa de implementación acelerada de un negocio en internet ‘IMPLEMENTA YA’.


O probablemente porque has contratado alguna de mis sesiones de COACHING 1 a 1 de marketing online.


O incluso porque tal vez ya has adquirido alguna de las decenas de herramientas que ofrezco para emprendedores de negocio en internet.


Y aunque hoy vivo completamente del internet, quiero decirte que no siempre fue así…


De hecho, en algunos de los nichos de mercado en que ahora tengo negocios, estuve a PUNTO de quedarme fuera de ellos por desconocer cómo analizarlos y seleccionarlos CORRECTAMENTE…


Y cómo implementar tácticas de entrada aceleradas en ellos.


Porque SENCILLAMENTE si no descubría cómo realizar el análisis y la selección correcta de un nicho de mercado, y si no lograba superar el ARRANQUE para competir en él…


¡Entonces mis días en el marketing por internet estaban contados!



Hasta que conseguí descifrar la clave para NICHIFICAR.


Gracias a eso fue que LOGRÉ entrar a nichos de mercado que me dieron la estabilidad económica que yo necesitaba para vivir con una mejor calidad de vida...


¡Y además pude IMPACTAR a muchas más personas ayudandoles a resolver su CIRCUNSTANCIA específica, tal y como yo lo deseaba!


Quiero compartirte algo que cambió radicalmente mi PERSPECTIVA para construir un negocio en internet...


Dos Momentos Críticos En El Arranque De Un Negocio En Internet Que Cambiarán Tu Perspectiva...¡Y Que Van A IMPACTAR Tus RESULTADOS!

Existen DOS momentos CRÍTICOS en el ARRANQUE de tu negocio en internet…


¡Y que van a DEFINIR contundentemente tu éxito o que van a MARCAR definitivamente tu fracaso!


Momento crítico #1 – La decisión estratégica sobre en cuál nicho de mercado vas a COMPETIR.


Momento crítico #2 – La implementación táctica para entrar a COMPETIR rápidamente en un nicho de mercado específico para PONERLO A PRUEBA.


Porque al final, entrar a competir con un negocio en internet, fundamentalmente se REDUCE a tomar la decisión CORRECTA en estos dos momentos clave.


Y una vez que COMPRENDÍ que éstos 2 momentos son los únicos que importa superar cuando quieres ARRANCAR un negocio en internet...(O si necesitas NICHIFICAR mejor tu negocio actual)...


¡Entonces por fin pude crear un PLAN y ENFOCARME al 100% en él!


Básicamente lo que hice fue un análisis MULTIDIMENSIONAL de cada uno de los nichos de mercado que me resultaban interesantes...


Y de ésta manera pude DESCARTAR todos los nichos que definitivamente no tenían el potencial como para que intentara entrar a competir en ellos.


Mi plan para NICHIFICAR ESTRATÉGICAMENTE funcionó por una sola razón: Es tan importante decidir los nichos de mercado en que NO vas a competir, como definir el único nicho (al menos en éste momento) en dónde SÍ lo vas a hacer.


Si Tu Eres Un Experto O Un Coach…O Incluso Un Emprendedor Digital...Entonces No Puedes Tomar La Decisión MÁS Importante De Tu Negocio En Internet Simplemente Analizando Un Par De Datos Que No Te Revelan Las CIRCUNSTANCIAS Específicas Que Quieren Cambiar Las Personas A Quienes Les Vas A Vender Tus Productos…

Y es que…


¡Resulta Demasiado Costoso Equivocarte Si Desconoces Qué Los Motivará A Comprar Tus Productos En Internet!


Pero desafortunadamente más del 97% de los emprendedores digitales FRACASAN por hacer una selección de nicho basada únicamente en el volumen de tráfico y por medir algunos datos sociodemográficos que consiguen aquí y allá.


Pero por increíble que parezca…


¡Esto es lo que hacen la gran mayoría de los emprendedores digitales cuando les hacen ésta RIDÍCULA RECOMENDACIÓN!:


"Sigue tu pasión y crea una comunidad que la comparta contigo"


(Aunque no conozcas las CIRCUNSTANCIAS que vive el nicho de mercado al que le quieres VENDER tus productos...Y SI ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR POR ELLOS!)


Y ese es el PEOR consejo que te puede dar un gurú de los negocios por internet.


Ahora quiero que te imagines que estás dedicando meses de arduo trabajo y varios miles de dólares…Y finalmente descubres que estás esforzándote por entrar a competir en el nicho de mercado incorrecto


Todo tu esfuerzo y tu tiempo invertido sencillamente se van a la basura.



¡Frustración total!


Yo ya pasé por eso, y definitivamente es un sentimiento que no le deseo nadie…¡Y que casi me hizo tirar la toalla en mis primeros emprendimientos por internet!


Pero Existe Algo Más Que Cualquier Emprendedor EXITOSO En Internet Sabe…


Además de analizar y seleccionar CORRECTAMENTE un nicho de mercado…La capacidad de implementación rápida es la CLAVE para ponerlo a prueba y validar su rentabilidad…


¡Antes de que el ESFUERZO Y EL TIEMPO TE CONSUMA!



Piénsalo por un momento…


Es posible que tú también estés enfrentando alguna de estas tres situaciones que están impidiendo que entres a competir exitosamente en internet:


[SITUACIÓN #1] – Tu segmentación de mercado es deficiente.


Por más que te esfuerzas no encuentras la ‘tracción’ necesaria para generar ingresos en ese nicho con tus productos…Y básicamente te estás guiando – copiando - lo que hacen tus competidores…Lo cual, evidentemente, no te ayuda en NADA a diferenciarte.


[SITUACIÓN #2] – Aún no has definido el nicho de mercado en el que vas a entrar…Y es que resulta más fácil seguir analizando posibilidades de nicho que ejecutar las TAREAS DE ARRANQUE CRÍTICAS para PONER A PRUEBA y entrar a competir en un nicho de mercado.


[SITUACIÓN #3] – Le dedicas meses (e incluso años) al ‘armado’ del negocio sin salir a vender al nicho de mercado que seleccionaste…Porque sencillamente es más fácil continuar estudiando que ENFRENTARTE a la crudeza del mercado si intentas vender tus productos.



Pero…¿Y Si Ya Tienes Un Negocio En Internet

Funcionando En Un Nicho De Mercado?


Pues entonces si estás leyendo esto, seguramente es porque quieres INCREMENTAR tus ingresos…


Así que es posible que estés enfrentando la…


[SITUACIÓN #4] – El nicho de mercado en que estás compitiendo se está saturando….Cada vez hay más competidores y los precios se están colapsando.


Éste es un caso común de expertos o coaches en múltiples temas: El mercado aparentemente es ENORME y por lo tanto está muy competido por MILES de coaches...¡Que quieren ganar dinero exactamente donde están todos los demás!


Así que, si éste es tu caso, entonces necesitas NICHIFICAR mejor tu mercado para poder enfocarte a grupos de personas con circunstancias específicas para venderles tus soluciones.


¡Si tú te encuentras en cualquiera de éstas 4 situaciones, entonces necesitas NICHIFICAR!



Y Precisamente Para Superarlas Es Que Decidí Crear NICHIFICA


Pero antes de explicarte que es NICHIFICA, primero quiero decirte lo que no es.


NICHIFICA NO ES:

  • Un curso de negocios por internet ni un puñado de tácticas y herramientas de marketing digital….Aunque estoy obsequiándote algunas de las que mejor me funcionan a mí ¡Y que te van a AHORRAR años de prueba y error!

¿QUÉ ES EXACTAMENTE NICHIFICA?

NICHIFICA es una ZONA PRIVADA de CONTENIDO en la que te comparto mis recomendaciones, estrategias, y tácticas para ANALIZAR, SELECCIONAR y ENTRAR a competir aceleradamente en el nicho de mercado CORRECTO.

¡Con exactamente los mismos CONCEPTOS y con las mismas TÁCTICAS y RECURSOS que yo utilizo para tener éxito en un nicho de mercado!


Se trata de una MEMBRESÍA de pago recurrente mensual, pero que en cualquier momento puedes cancelar, simplemente enviando un correo a soporte@nichifica.com.


El contenido clave al que vas a tener acceso es de lo MEJOR en información práctica para nichificar correctamente un mercado…



¡Y que te va a ayudar a PENSAR estratégicamente!

Respáldate En Los 2 Ejes Clave Para ARRANCAR Tu Negocio En Internet…..¡E Incrementa Radicalmente Tu Probabilidad De Tener Éxito En Un Nicho De Mercado!

NICHIFICA es un espacio en el que vas a contar con los 2 ejes más importantes para arrancar tu negocio en internet…


[Eje #1] – Zona de estrategia y nichificación para emprendedores en internet, en la que te revelo conceptos estratégicos de negocios y técnicas de nichificación EFECTIVAS de un negocio en internet…


Por lo que ahora tú también vas a disminuir radicalmente tu riesgo de entrada a un nicho de mercado…¡Y tomarás mejores decisiones estratégicas que apalanquen tu negocio en línea!


Esta Zona de Estrategia y NICHIFICACIÓN es una fuente ENORME de información y en la que te comparto  - POR PRIMERA VEZ - mi experiencia en entrada a nuevos mercados, para ayudarte a comprometerte con un nicho de mercado ultra-específico en el que REALMENTE puedas tener éxito...


¡Con lo que ahora tu ENFOQUE estará bien dirigido para que arranques en el nicho de mercado CORRECTO...En el que realmente tengas mejores posibilidades de COMPETIR...Y que resulte mucho más RENTABLE para tí!


[Eje #2] -  Zona de implementación táctica, en la que vas a encontrar mis tácticas de IMPLEMENTACIÓN acelerada, y mis ENTRENAMIENTOS paso a paso para entrar a competir en un nicho de mercado…


Con lo que dejarás atrás la ‘parálisis por análisis’ que te impide tomar acción…¡Para que consigas avances concretos, y evalúes rápido la rentabilidad del nicho de mercado al que estás entrando a competir!


Y aunque definitivamente el VALOR que te entrego en éstas dos zonas fácilmente supera los $197.00 mensuales…

NICHIFICA es la ZONA PRIVADA para emprendedores digitales que están ÁVIDOS de construir un negocio en el internet en nichos de mercado ultraespecíficos con una estrategia de negocio que puedan implementar aceleradamente.



Ahora bien…


Seguramente debes estarte preguntando cuál es el precio para incorporarte a ésta MEMBRESÍA VERDADERAMENTE EXCLUSIVA…


Y con mucho gusto te lo voy a responder en un momento…


Pero antes quiero hacerte dos sencillas preguntas.


Tú sabes que si te equivocas de nicho de mercado, entonces fácilmente ESO te puede llevar a tirar por la borda cualquier empeño de construir un negocio en internet…


Algo similar le sucedió a los mineros que buscaron oro en el antiguo Oeste…¡Podían dedicar MESES de trabajo y gastarse mucho dinero EXCAVANDO en el lugar equivocado!


Así que su éxito o fracaso básicamente dependía del mapa que tuvieran….Y de su habilidad de excavar rápido y bien antes de que llegaran todos los demás mineros…Y lo mismo te puede suceder a ti.



Estas son las dos preguntas que tengo para  tí:


PREGUNTA #1 - ¿Cuánto vale para tí contar con un espacio de contenido RELEVANTE para avanzar en tu búsqueda y definición del nicho correcto para entrar a competir exitosamente en internet?


PREGUNTA #2 - ¿Cuánto vale para tí tener contacto y recibir la atención permanente de alguien EXPERIMENTADO que te oriente durante tu proceso de selección e implementación en un nicho de mercado?


Si estás pensando en una cifra $197.00 dólares mensuales por recibir contenidos FRESCOS y EXCLUSIVOS para crear estrategias de negocio y aprender a NICHIFICAR tu negocio en internet


Y $37.00 dólares mensuales por tener acceso a decenas de recursos y tácticas de IMPLEMENTACIÓN que te van a ayudar a superar la ‘parálisis por análisis’ típica del emprendedor digital…


​​Déjame decirte que no me sorprendería si me dijeras…


“Juan José, seguro que yo pagaría unos $197.00 dólares mensuales…Ya que estoy CONVENCIDO de que si me equivoco en la selección de un nicho de mercado y si ejecuto una mala implementación de arranque…Mi negocio en internet JAMÁS va a despegar como quiero”



Y yo te daría toda la razón.


¡Y es que JUSTO en éste momento yo también haría clic en el botón de pago para ingresar inmediatamente a NICHIFICA para SUPERAR esa situación que me llevaría con toda seguridad AL FRACASO!


Porque mira…


Si tu caso es como el de los cientos de emprendedores que conozco…


Y si tuvieras acceso a información relevante para acelerar tus resultados al seleccionar y entrar a competir EXITOSAMENTE en un nicho de mercado…


Y si además pudieras DISMINUIR tu riesgo de fracaso en la selección de un nicho de mercado en internet…Y AHORRARTE meses o años de trabajo y esfuerzo en pruebas y errores…


Y si – por si fuera poco - también lograras acelerar la IMPLEMENTACIÓN de arranque de tu negocio en internet, concentrándote en las tareas relevantes para construirlo…

Definitivamente Como Sabe Cualquier Emprendedor En Internet Comprometido Con Su Negocio, No Sería Extraño Que Tú También Invirtieras Más De $197.00 Dólares Mensuales 
En El Tuyo….¡A Cambio De TODO El Valor Que Vas A Recibir
En NICHIFICA!

Pero HOY te tengo una estupenda noticia…


Tu no tendrás que pagar al menos los $197.00 dólares mensuales de valor real que vas a recibir en unos momentos más en NICHIFICA…


Ni siquiera tampoco tendrás que pagar $97.00 dólares mensuales para APRENDER a seleccionar correctamente un nicho de mercado y para entrar a COMPETIR acelerada y exitosamente en él…


¡Porque tú vas a tener acceso a NICHIFICA por solo $5 dólares!


Sí....¡No me equivoqué!


¡Tú puedes ingresar en este momento y aplicar en tu negocio las bases de estrategia y nichificación de un mercado por un pago de solo $5 Dólares!

Por la PEQUEÑA cantidad de $5 dólares vas a tener ACCESO durante 15 días a algunos de mis contenidos más EFECTIVOS para nichificar tu negocio en internet...

  • Artículos para optimizar tu nichificación de mercado.
  • check
    Videoentrenamientos de estrategia de negocios.
  • Artículos para acelerar tu implementación táctica en un nicho de mercado.
  • check
    Audios con recomendaciones para disminuir tu riesgo radicalmente en la selección de tu nicho de mercado.
  • check
    Tácticas de entrada y estrategias de diferenciación.

Y si después de 15 días de ACELERAR tu proceso de selección y entrada para competir en un nicho de mercado, deseas continuar con la MEMBRESÍA PRIVADA, tu pago mensual se ajustará AUTOMÁTICAMENTE al PLAN BASIC de pago mensual de $14.97


Y que puedes adquirir pulsado el botón siguiente en éste mismo momento.

(Y tienes 15 días de prueba por un primer pago de sólo $5 dólares)

Esto que te estoy mencionando es muy importante…


Durante 15 días vas a tener acceso a la primera entrega de contenido - con valor de $297.00 dólares - y que suma una decena de artículos, herramientas, y de videoentrenamientos para que INMEDIATAMENTE des pasos SÓLIDOS en la selección de un nicho de mercado…


Y en la implementación correcta para que entres a competir en él exitosamente…


Recuerda que después de 15 días tú puedes decidir si continúas con la membresía privada de pago recurrente por $14.97…O si la cancelas ¡Sin ningún compromiso!


Considerando todo el valor que te estoy dando en la ZONA PRIVADA de NICHIFICA por menos de lo que te costaría un combo de McDonald’s a la semana…


Francamente si tú también eres un emprendedor COMPROMETIDO en mejorar tus habilidades de NICHIFICACIÓN sin importar el mercado en que en éste momento te encuentres....


Y si DESEAS aumentar tu capacidad de IMPLEMENTACIÓN de tu negocio en internet…


¡Estoy seguro de que vas a APROVECHAR al máximo toda la información y todos los INCREÍBLES RESPALDOS que te doy en NICHIFICA periódicamente!


¡Pulsa Ahora El Botón Que Aparece Abajo Para Asegurar Tu Ingreso Por Solo $Dólares…Y Comienza A Recibir Los Respaldos Clave Para Nichificar Tu Negocio En Internet!

Mira todo el valor que vas a recibir cada mes con tu membresía para NICHIFICAR tu negocio en internet:

Contenido de NICHIFICACIÓN + IMPLEMENTACIÓN ACELERADA - ($47 x 3 entregas mensuales).................$141.00


1 WEBINAR de nichificación y marketing por internet mensual.......................................................................$27.00


1 Estudio de caso de nichificación

y entrada a competir en internet mensual.........................$27.00


VALOR TOTAL DE LO QUE VAS A RECIBIR CADA MES ....................................................$199.00 / INCALCULABLE

Mira cómo NICHIFICA está transformando los proyectos de negocio en internet de otros emprendedores como tú que están ÁVIDOS por entrar a competir al nicho de mercado correcto

¡Aquí te dejo otro más de los IMPRESIONANTES testimonios que NICHIFICA está generando entre cada uno de los miembros satisfechos!

Si estás comprometido en aprender nuevos conceptos de estrategia y de nichificación de mercados que te van a ayudar a tomar la decisión más importante de tu negocio en internet correctamente…


¡Entonces estás a solo un paso de ser un NUEVO MIEMBRO en ésta ZONA PRIVADA para NICHIFICAR tú negocio en línea!



Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Tener Acceso Inmediato A La ZONA DE NICHIFICACIÓN

Sencillamente HAZ CLIC AQUÍ y tendrás acceso a la ZONA PRIVADA en 2 minutos...


¡Y podrás comenzar a superar el proceso de NICHIFICACIÓN para tomar la decisión más importante de tu negocio en línea CORRECTAMENTE!


Procede AHORA MISMO Con La Compra De Tu Membresía, Ya Que Es TANTO El Valor Que Te Entrego En La ZONA PRIVADA…


¡Que FRANCAMENTE No Estoy Seguro De Mantener Estos Precios Por Mucho Tiempo Más!


Y es que mira detalladamente una vez más TODO con lo que vas a transformar tu emprendimiento en internet, si tomas acción de inmediato.

Contenido de NICHIFICACIÓN + IMPLEMENTACIÓN ACELERADA - ($47 x 3 entregas mensuales).................$141.00


1 WEBINAR de nichificación y marketing por internet mensual.......................................................................$27.00


1 Estudio de caso de nichificación

y entrada a competir en internet mensual.........................$27.00


VALOR TOTAL DE LO QUE VAS A RECIBIR CADA MES .....................................................$199.00 / INCALCULABLE

(Recuerda que tienes 15 días de prueba por sólo $5 dólares)


Ahora que te integres a NICHIFICA te recomiendo MUCHO que tengas presente esto:


Construir un negocio en internet fundamentalmente depende de SELECCIONAR correctamente un nicho de mercado y de IMPLEMENTAR aceleradamente las tareas clave para probarlo.


Como emprendedor digital no puedes ‘quemar’ tus energías saltando de nicho en nicho - SUFRIENDO altos niveles de frustración en pruebas fallidas – que no te generen dinero.


Y por estas 2 razones ésta es la OPORTUNIDAD que hoy tienes en las manos para enfocarte en la creación de una estrategia de entrada para competir exitosamente en un nicho de mercado


¡CLIC AQUÍ PARA NICHIFICAR CORRECTAMENTE TU NEGOCIO EN LÍNEA!


Al principio de ésta carta te lancé una pregunta:


¿Estás seguro de que tu selección de nicho es CORRECTA?


Sinceramente esa respuesta te la dará el nicho que seleccionaste, simplemente demostrándote su disposición de pagarte por el valor que les estás ofreciendo con tus productos y tus servicios…O no.


Así que si estás leyendo esto, entonces voy a ASUMIR que aún no has logrado entrar a competir exitosamente a un NICHO ESPECÍFICO, y que verdaderamente estás consciente de que la decisión más importante para tu negocio en internet es NICHIFICAR bien a tu mercado para poderle vender tus productos y transformarles sus CIRCUNSTANCIAS.


Como te acabo de mostrar, EXISTE una zona de trabajo PRIVADA para que lo puedas hacer correctamente hoy mismo con mi respaldo y con mi apoyo…


¡Pero definitivamente el siguiente paso lo tienes que dar tú!



Básicamente en éste momento tienes dos opciones:


OPCIÓN #1. Suponer si entrar a tal o cual nicho de mercado puede ser una buena o no lo es...O seguir picando piedra tratando de extraer diamantes en una mina que no te ha demostrado que sí los tiene…O continuar intentando competir en un mercado saturado en el que sencillamente no tienes oportunidad de diferenciarte.


O bien…


OPCIÓN #2. Proceder con tu compra pulsando AQUÍ en este momento para dar el salto crítico para contar con los respaldos clave que te van a ayudar a tomar una mejor decisión estratégica de nicho…Y que te van a ayudar acelerar la implementación de tu negocio en línea…



Respalda tu decisión más importante para arrancar tu negocio en internet con el análisis y la selección CORRECTA de un nicho de mercado…Y arranca con la IMPLEMENTACIÓN acelerada y táctica de tu negocio…


¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR TU MEMBRESÍA Y NICHIFICAR TU NEGOCIO YA!


No dejes pasar ésta oportunidad y aprovecha ahora ésta oferta especial con TODOS los bonos y cupones que estoy incluyendo…Y que te van a AYUDAR a enfocar tu esfuerzo y tus energías en un nicho con potencial de negocio….


YA QUE EL PRECIO DE SOLO $14.97 MENSUAL SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE POR TIEMPO MUY LIMITADO....


¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ADQUIRIR TU MEMBRESÍA AHORA!


Por tu éxito para construir tu negocio en internet en el nicho de mercado correcto,

p.d. Definitivamente no existe ninguna táctica de  marketing ni tampoco ninguna herramienta que te ayude a vender en internet tu valioso conocimiento y tu experiencia, si estás en el nicho de mercado INCORRECTO – ¡Pulsa Aquí Y Comienza A Analizar Y A Seleccionar Estratégicamente Un Nicho De Mercado, Acelerando Tu Implementación Táctica Para Entrar En Él!

Nichificar Tu Negocio En Línea

15 Días De Prueba - Solo $5 Dólares

BASIC

Membresía de Arranque


$14.97 dlls / mes


  • Acceso a contenidos de zona privada: Zona Nichificación y Estrategia de negocio + Implementación táctica [1 nuevo contenido disponible cada 10 días]
  • check
    1 Webinar de marketing online mensual.
  • 1 Estudio de caso mensual.

Pago 100% Seguro.

100% IMPORTANTE


Exclusión de responsabilidad

Obtener RESULTADOS como los míos para construir un negocio en internet en un nicho de mercado no está garantizado. Mis RESULTADOS no son normales ni son típicos, por lo que no te estoy asegurando de que tú los vas a conseguir también. De hecho es sumamente improbable que consigas los mismos RESULTADOS que yo tengo, ya que yo llevo varios años perfeccionando mis habilidades como marketer de negocios por internet. Si no cuentas con recursos económicos mínimos para ejecutar diligentemente las tareas y mis recomendaciones de marketing y nichificación, o para adquirir las herramientas indispensables, contratar algún servicio clave, o pagar un mínimo de $200 dólares de publicidad, entonces es poco probable que consigas construir tu negocio en internet con NICHIFICA o con cualquier otro programa de marketing digital disponible en el mercado.

Devolución

Esta es una PROMOCIÓN ESPECIAL de prueba por $5 dólares durante 15 días. El valor que te otorgo durante la prueba es tan elevado por ese precio, que no incluye devolución. Por favor revisa mi Política de Devoluciones antes de adquirir NICHIFICA.

© 2018 Nichifica. Todos Los Derechos Reservados

>
Nichifica - Basic